Clases Virtuales en plataforma Meet desde 3 de Agosto de 2020

Estimada Comunidad Educativa:

Ponemos a disposición toda la programación para las clases virtuales que comienzan el día Lunes 3 de Agosto de 2020. Haz clik en la imagen de a continuación para acceder a los archivos descargables. Recuerda que se desarrollarán mediante la plataforma Meet, por lo cual, debes ingresar con la cuenta de Google que tienes creada del dominio @villamaculacademia.cl. 

Junto con la programación , adjuntamos el protocolo de las clases virtuales 2020, donde se detallan las conductas esperadas para un buen clima de aula virtual y algunas normas para un mejor funcionamiento de este proceso educativo a distancia. Visualiza o descarga este protocolo en el enlace que aparece a continuación

PROTOCOLO DE CLASES VIRTUALES

Finalmente, se informa que las clases virtuales deben ser grabadas para mantener el registro del trabajo realizado. Además, tal cual como se detalla en el protocolo, se solicitará la activación de las cámaras para que el docente responsable visualice la atención de sus estudiantes a la clase. Si ud. como Apoderado no está de acuerdo con este tipo de registro debe completar el siguiente formulario. 

                      FORMULARIO SOBRE NEGACIÓN A CONSENTIMIENTO DE GRABACIÓN                    O  ACTIVACIÓN DE CÁMARAS